viernes, 17 de octubre de 2014

‒ ¡SE FORMÓ! EL WEBLOG “EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA” ALCANZÓ LOS 3 MILLONES DE VISTAS EN APENAS 2 AÑOS. ‒ ¡A GOLPE DE PALABRAS LÍRICAS!

Pub 3 millones blog de Tony Cantero Suárez - El Idílico Existencialista - Los Susurros de Cantero
Buenas a todos,
Hago un pequeño alto publicitario para informar que mi web acaba de sobrepasar los 3 000 000 [Millones] de visitas, hoy 16/10/2014 y desde el 15/08/2012. De más está que les reitere lo contento que me siento al haber logrado dicha exitosa marca, pero nunca viene mal el recordar que mis compromisos tanto sociales como literarios,  siguen en vilo y al orden del día. Vendrán muchos más discursos basados en mis puntos de vista existenciales y humanos convertidos en poesía, muchos cuentos más y hasta millones de otras visitas, buscando en el sabor de mis letras la esencia de la vida. Y continuará mi mano amiga, tendida, para todo el que me la pida, porque la necesita.
Mil gracias por todo mi gente…. Que desde aquí, hasta donde estén, les llegue mi agradecimiento personal e incondicional a todos los que a lo largo de estos dos años han colaborado y unido su trabajo al mio, para lograr esta bello sueño. Amigos, webmasters, publicistas, modelos, fotógrafos, pintores, músicos y artistas de todos los horizontes, profesionales, o no. De los cuales, aunque no mencione nombres, si que los tengo a todos muy presentes en este momento de alegría. Les envío igualmente mis saludos normales a los piratas y hackers que han malavidamente obrado para que se me censure y desestabilice. A los que ya no vienen y a los que decidieron definitivamente irse. Y bien entendido, a ustedes todos mis queridos lectores, ya que si vuestras visitas me hubieran hecho defecto, hoy no estaríamos hablando de lo mismo.
A seguir leyendo mis Damas y Caballeros, que hay más versos que riman…
Tony Cantero Suárez
[El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero]
Poeta – Humano – Vivo. 

COMPRA AQUÍ LA COLECCIÓN

Los Susurros de Cantero Óleos Poéticos. 

Bestsellers things by Tony Cantero Suárez [Pincha en la imagen]
El Blog del Idílico Existencialista en mobil
Firma Tony Cantero Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario