sábado, 20 de diciembre de 2014

Itinerario sin guía.

moda zapatos hombre
 Y ahora me voy a la vida, después que mi suerte invicta me haya mostrado la vía, para sin daños ni riñas, colmar de dicha mis días. Voy a salir a vivirla, a darme ratos de vibra que dinamicen mi estima. Voy a saltar desde arriba y voy a bajar de la linea justo cuando el tren me siga, voy a gritar que es bien linda y que quien cante mi rimas, se sentirá que delira. Voy a montar en tranvías y a quedarme en las esquinas y en las plazas donde ensalzan melodías: y voy a recitar las mías, a boca, a pecho y sin lira.
mujer de labios
 Voy a correr por las avenidas, buscando lluvias y brisas, parando el transito en quinta, calado a quien me persiga. Voy a montar altas cimas y sobre puentes que cuelguen voy a recoger juguetes, me desnudaré si quieren y si aparecen mujeres, pondré una cesta, manteles y cenare sobre el césped. Voy a amar a quien me prefiere, si no seré un duende verde que la lleve a donde se deleite. Daré a quien pueda en presente, e igual después cuando llegue, con los regalos que queden los veré alegres.
mujer que mira
 Y ahora me voy a la vida, con la experiencia más rica, con las máximas cumplidas y con la promesa rendida ante mi firma. Me voy a sacarles el brillo a las letras de mis libros, tendré un puñado de amigos y grupúsculos de adictos. Caeré en mis huecos yo mismo y me saldré resentido, pondré una cuna en mi piso y si de ayer nace un niño, lo llamaré querido mío. Ya no importa si al adiós sufrí el olvido, nada sobra a quien partió y faltan capítulos, si el destino me lo dio, lo he recogido, que es bien distinto.
- ¡Y voy a exiliarme del limbo, para recordar que existo!
mujer con cartera
― Voy a partir de este inciso con mi bolsa y dos abrigos. Voy a abdicar del partido, donde deciden mi sitio, voy a clamar que el camino, es el mejor ejercicio…
- ¡Y voy andar a mi ritmo, hasta que atraviese el río sobre un pino!
 Y ahora me voy a la vida a rondar verdes praderas, a beber tragos de menta y vino blanco en botellas, sin hielo, ni hierbabuena. Voy a esfumarme en aceras y voy a embriagarme de ella hasta que el rojo a azul sepa. Ahora me voy a la vida y si tu cantas mis rimas te darás cuenta que pegan, que aunque del tiempo dependa, un día tras otro comienza y en las noches las estrellas iluminan. Hasta que la luna se encienda detrás de un sol de sorpresas, que da las mejores que tenga a quienes imaginan, mañanas después de juergas.
amor de vitrina
– Y las siluetas que guían porten la luz a la vista hasta las puertas del delta; y a mar abierto predigan que es la tierras, que he llegado a mi planeta…
― ¡Y ahora me voy a la vida, con la ruta resumida, definida en mi cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario