miércoles, 14 de enero de 2015

Copyright para un Te Amo nevado ©

tony te amo sobre carro nevado
Me envió su Yo te Amo desde los prados nevados donde congelaba sus pasos, dando por mi sin contarlos y renovándome el animo, con el suyo por lo alto. Me envió su tierno corazón marchando, puesto al aire sonrojado, la horma de sus pies helados, la aguada nata del calcio y el liquido resfriado con la ternura de sus actos más osados.
Me envió su Yo te Amo, sin que le pidiera dármelo, justo porque lo que sintió preciado y para que me valiera tanto como un pacto. Las nieves pliegan los arboles copándolos, pero no los bien sembrados con las manos. Ni los sentimientos mágicos que ni en invierno hacen daño, ni el deseo de bien grabarlos, para disolverlos en años condensados.
te amo escrito sobre hielo
– Me envió su Yo te Amo escrito en blanco, repujado sobre el cristal de su carro, al costado de la ruta, en el asfalto; y al calor lo he dibujado, respondiéndole Te Amo susurrándoselo.
― “¡Yo te amo vida mía, calentándonos, sudados, al fuego y a luz de nuestro cuarto!” 
amo tus pasos
Me envió su Yo Te Amo escrito a punta, puño y palo. Y mi nombre resistió sobre mojado, cual cantero bien plantado en un poémario. Por la ruta que el destino me la trajo, al altar cual hembra fiel dada en flechazos. Al invierno en que templó su bello párrafo, ardiente sobre el tronco de mi árbol, cual divina creación que el sol me trajo.
tony te amo nieve
Me envió su Yo te amo al frío y congelando, pero cálido, cual autógrafo de ambos que juntamos, porque el amor nos colma de regalos, calentándonos los pasos, aunque estemos alejados. Me envió su Yo te Amo único al máximo y fotografiado, parafraseando encantada con sus labios, el deseo de besarnos todo el año y no gastar ni un salivazo…
― Amándonos como queramos, bajo la lluvia, la nieve; y a la sombra en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario