miércoles, 7 de octubre de 2015

Besos de amor prodigo.

Y tus besos
 Abro la puerta y frente a mi veo tu rostro, no es pesadilla, no es ensueño, ni algo utópico, pues la silueta de tus bellos labios rojos, quedó guardada en mis mejillas y en mi entorno; y a cada segundo me llegan tus legiones, de angelicales y endiablados, tentadores. De los mejores que tu has dado y deseado, de los que nunca a mi me dieron otros labios. Y me das de ellos apetitos generosos, los maliciosos, los con miel, los temblorosos. Los que escondido velo y te los robo; y hasta los bobos pues gozándonos y locos, nos damos todos.
 Y abro la puerta y entra el aire y tus demonios, viejos remedios, notas, tes y olores cósmicos. Y tu tras ellos pasas abriendo los poros, soltando ungüentos con tus vellos en remojo. Bebiendo a sorbos, mi gel de toro, que chorrea atómico. Y una tórtola hacia mis cielos surca el cosmos, bate sus alas contra el viento frío y lloroso, viene de lares donde la cuentan en morbo. Pensando a secas, deseando un nido hondo, donde ponga huevos rojos; y dando el`pico le crezcan labios rosados, para besarnos y besarnos y besarnos, coloreados. 
La colombe blanca de la esperanza
 Abro la puerta y al posarte me repongo, antes tus ojos pongo el trono y te acomodo, abro mi boca y sin chistar, mi bien te imploro, el fundar juntos un hogar para nosotros, con nuestro entorno. Y sin esperar te colmo el pozo y lo contorno, te suelto riendas y sin camisa te devoro. A tu talismán le doy cetro a mis antojos, te toco el pedestal del corazón y el unicornio, te lo cojo. Hasta que brote ávida la flor de nata de tus poros, e inundar mi soledad, con tus sollozos. Y con tus labios en mis labios, latiendo cariñosos, gritar te adoro.
― ¡Y alegrar todo, dándonos amor prodigo, como dos tórtolos! 
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  
Arte10.com logo - Libros de Tony Cantero Suarez
  [Click on the  banners to Shop the Tony Cantero Suárez books at www.arte10.com/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario