viernes, 3 de febrero de 2017

Fases puestas.

librairie-boulevard-beaumarchais-by-ariel-arias
 Ya no me creo ni poeta pues a mí izquierda y derecha las hojas caen a ciegas y la tinta seca a sabiendas. No suelo hablar de la hierba bajo dos cuerpos que pecan, no hablo de besos con lenguas, ni de orgasmos tiembla tierra. Nunca eyaculo en la escena y no oscurezco la estrella que sofocada se encienda. No comparto lo que escribo y cuando lo hago si estimo, me digo que para mí es lo mismo, apurándole el olvido a lo descrito.
 Ya no me creo ni poeta, ni santo vil, ni cretino, ni el Romeo de domingos que mataba Julietas a tiros. Ya no me creo ni lindo y si lo fui no me insisto, ya no vuelvo al bar de amigos a festejar lo mal visto, ya no me fumo dos pitos, ni toco un himno al delirio, ya no tengo que decirlo, me he calado al equilibrio y solo oscilo. Soy feliz, no me deprimo, me ametralla el regocijo y me apuñala el sentido del dominio, rimado a sesos, sin vino.
– Ya no me creo ni poeta, ni leyéndome en mis libros, pues me he muerto y redimido, cual fases puestas sobre la cuerda que hilo, que ni al dolor se ha rendido en sacrificio.
– Y ya no me creo ni poeta, pues ni el amor me ha perdido, os lo afirmo…
– ¡Ya no me creo ni poeta y ni memorias persigo; y no me importa, porque existo! 
 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com

LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at allbookstores.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario