lunes, 29 de mayo de 2017

Soledad que marcas.

Limbo
 Infinita soledad que me desbordas, compañera de mis días y diapasón de mis notas incoloras, copa angustiosa vertida ante odas con premura. Ternura impúdica que me arrastra a la impostura, dame la aurora que al alba toca. Trae melodías que me alegren y que trunquen el destino de esta vida sórdida, pues en las noches tú desdeño me incomoda y caigo en ti, rendido por mi suerte ilógica, como las manchas de mis notas sobre hojas. Con los ojos atestados del rojo que añora rosas, en este estado, en mi coma.
 Y hazme dormir hasta olvidar que mi memoria ante la fatalidad no llora, ni aunque me quede sin sombra, buscando la luz tronando, en una noche remota. Y déjate ir, hasta que me faltes como ahora me sobras. Hasta que sin ti, lacónica soledad, en mis sueños me recoja. A creerme Don Quijote y Rocinante, el Bandido de las bolas, Juan Quinquín pecho de ángel, el Poeta extravagante y el Sandunguero vibrante que en la pobreza se inmola, resaltando en la nobleza de su obra, la sazón y el ritmo de su copla.
– Hasta que sin ti, desdichada soledad, albacea de mis horas, ronque una estrofa sin las marcas que me dejas cuando te reposas, reductora, sin piedad, si te posas y me tocas.
 Amiga mía, íntima estrofa que en mis oraciones ora, enemiga que me tira al piso de mi alcoba y que destroza mis botas. Que con sus púas me hinca, dejándome ampollas mórbidas. Distinguida soledad, fuego distante, frígida pastora, has que el silencio que te honra se convierta en fiesta loca. Reprimida soledad, vacío hondo en negra boca, profunda fosa que en el fondo aspira historias crónicas. Voz sin mejora de energía melancólica, dame las vidas que agobias, dame a las que se queden solas y date a otras.
‒ Que hay ciertas a las que no les importa y nostálgicas te lloran y te hacen cola, trenza de aroma, mazmorra, cama en la que afloran olas, marca de bombas, piérdete ahora…
– ¡Ya soledad, sin demora; y no te escondas!
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at allbookstores.com
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario