Todavía tengo deseos de sus besos, de vibrar como un teléfono en la alcoba, de despeinarla lento amaneciendo, de escuchar su voz y al arder su cuerpo, inmolarme en los calores de su fuego. Todavía tengo deseos de un buen tinto, de bailar un tango, un mambo y un bolero, de erizarla acariciando sus cabellos, de darle y pedirle el vuelto al fin del juego. Y todavía yo deseo ser su puerto, en donde ancle su navío atardeciendo.
– Viendo gaviotas que surcan el mar, serenos, cuando las uvas del sol estén cayendo…
Todavía tengo la esperanza de hacerlo, de volar en su cometa e irme lejos, de palparla, de echarle albor y por un hueco, la luna llena divisar mientras pasemos. De sacar la soledad de mi universo, de llenarme con su rostro el candelero, de encender la eternidad y con mis dedos, el delirio provocarle a puros sesos. Todavía tengo deseos de querernos, de sentir que la merezco, que me ama y que soy su prisionero, su carcelero.
– Su ego, su eco y sus remedios, su altura, peso, sus pensamientos y nervios y sus celos, todavía tengo deseos de embrujos célicos; y la tengo con deseos pues acepta si la tiento.
‒ Si la consiento, pues aún tiene deseos de que sea su compañero…
– ¡Sumos deseos, puros y serios, por cierto!
COMPRI LA COLLEZIONE LETTERARIA DI @TonyCantero CON MONDADORI.
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.
Anuncios
No hay comentarios:
Publicar un comentario