La baba placida de un beso cayó en la sábana intacta tendida sobre la cama, dejando manchas grabadas de la aventura de karma que dos amantes contaban. Sobre la hierba las bacas esparcían leche y agua irrigando las colinas y sabanas. Las luces se encendían y apagaban y los amantes de marras, humedecían la estampa cual la lluvia de mañana.
Rememorando en la ventana sus andanzas, endulzando en mermelada el queso de sus entrañas y destilando cuales cañas el melado de una zafra. Sementando y vaginando plasma en los profundos adentros de aquella mujer con alas, que hacia su hombre volaba ávida, cada vez que este la aspiraba, en su rancho en las alturas de una palma.
Y cuando ella llegaba, al verla posarse orgásmica, a besos la bienvenida le daba acariciándola. Y cuando el río desbordaba, las bacas y la cama no secaban arreándola y la ventana quedaba, allí abierta a los pasantes que acostados los mataban. Y con silbidos oraban y con balas perforaban sus paraguas, para que goteara pasta magmica.
‒ Y cuando el guiso cuajaba, las piedras alborotadas se partían cuales almas lánguidas; y sobre una palma alzadas deambulaban, mientras a la casa le temblaban las persianas.
– Y yo en el piso de abajo, inundado comprendía que el diluvio comenzaba…
‒ ¡Al caer de la planta alta, sus gotas de sudor sobre mi almohada!
– Despertándome la ganas de lavarla…
[Click on the banner to Shop the @TonyCantero books at barnesandnoble.com]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.
Anuncios
No hay comentarios:
Publicar un comentario