viernes, 13 de octubre de 2017

‒ ¡Zurdidades…!

Vincent Tessier Torvellino negro
 Un acertijo de colores se escapa entre mis deseos, una corona de flores, una brújula y dos besos. Las botas las llevo puesta y me las quito cuando quiero. Mis amores los doy tiernos y los tiro zalameros, he saltado y dado vueltas viendo la suerte que tengo. Y me inspiro de mis metas, para probar que me enciendo, que nada pido y que soy sincero.
– ¡Y que si tengo, pues me lo pruebo, pero no juego, cuando me muestro…!
 Un acertijo de colores y una mirada sin celos, una esperanza inconforme con los guías del progreso. Una izquierda que hace a proles, mientras la derecha a diestros. Una zurda y cuatro pelos, se me escapan de mis sesos. La frente en alto, en el infierno y en el desierto, andando en metros. Sin cuatro pesos, sin rol, ni empleo, solo y despierto.
‒ Yo como un sueño que nunca pierdo, por eso pruebo y hago el intento, por eso tengo.
– Y hoy miro adentro y a adentros huecos, como los tengo, donde me siento, en mis adentros; y hoy miro adentros, dentro de un hueco, tibio y modesto, pero sin precio…
– Y hoy miró adentro, las Zurdidades, que trae el destino, cuando se es signo…
‒ ¡Si estamos vivos!
 Y un acertijo de colores trae del frente hoy luz y aliento, las guerras atraen las piedras y las miradas los besos, los que doy tiernos, los tiro lejos. Como me siento, cuando te pienso, cuando nos vemos, en donde estemos, sin voz ni velos. Sin sol ni atuendos, bajo la luna, sobre un cometa, viviéndonos. En la ensenada, en la marea, o en el destierro.  
– En nuestra nube, dándonos vueltos, viviéndonos…
‒ ¡Por Zurdidades, que trae el destino, para los signos., que andan unidos; y al unísono!
– Por Zurdidades, por nunca visto, porque lo vimos, viviéndonos…; y buscando un signo mirando fijo, hacia el abismo, del precipicio, mirando adentro nosotros mismos…
‒ Y un acertijo de colores se me escapa y me lo explico, convencido, de mi destino y de mis designios, de tus oficios y maleficios, de tus bondades, de tu rareza, de tu cariño…
‒ Por Zurdidades, que no me explico, pero que aún creo, cual blanco y negro, infinitos.
‒ Por Zurdidades, por entredichos sin algoritmos, porque nacimos, sin ser par unidos.
– ¡Por estar vivos, por Zurdidades que trae el destino, por jugar limpio!
– ¡Y desearlo, por reiterado, por mero instinto!
‒ Por Zurdidades, por eso escribo.

Vincent Tessier 
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2017
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 

New Book in @amazon

DES CHOSES CÉLÈBRES.” 

Comprare – Compre – Buy – Acheter

Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de Vincent Tessier

Des choses celebres banner rectangular by Tony Cantero Suarez
Havard Book Store banner Tony Cantero Suarez   [Click on the  banners to Shop @TonyCantero books at harvard.com]
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario