miércoles, 16 de abril de 2014

Utopías sin fervor.

Le combat perdu .el combate perdido — en Playa Girón, Cuba by Ariel Aries
Rendido ante el esplendor que el sol predice,
me he lanzado a conquistar un alba nueva,
cual un reto a la ilusión de un día sin límites,
e invitado a iluminar cada quimera.
‒ ¡Utopías…!
- Que llenarían la luna de calor contando versos.
Utopías, que atraparán mi deidad en su
embeleso, que me atraviesan el pecho y con
deseos, salto al abismo, recargo y tiro.
- ¡Utopías de un ser vivo y regocijo analítico!
Colmado por la razón de lo que he dicho, callo
y prosigo, digo lo mismo. Todo está escrito y son
testigos, el albor de mi reloj mueve los ciclos.
- Y los describo al dedillo aquí encendido…
Utopías, paro minutos y la hora es aún
precisa. Utopías, luz divina ensoñación, calor
y dicha. Aspirar da tentación a quien respira,
alzar manos con amor, sentir, ser guía.
- Y a la vuelta en un avión divisar pista; y
aterrizar donde el sol del cielo inspira…
Y culminar mi utopía sin camisa, tocando
un arpa entre Ninfas por la orilla, en una isla
prohibida. Y regresar de mi día cual turista,
con los moros que siguieron con la vista…
- ¡A esta realidad distinta que es la vida!
‒ ¡Sin fervor, sin utopías…!
SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario