jueves, 28 de agosto de 2014

La alondra y el bardo.

El Bardo by Vincent Tessier
 Ya no te veo más volar mi inquieta alondra, no has vuelto por las alturas donde canto. Ya tus alas no revuelan mi tejado y ahora solo oigo a los gatos maullando, desesperanzados creo pues ya hace rato, de mi ventana los veo cabizbajos. Y yo solo aquí celebro recordando, el aliento de tus besos dormitando, la mañana en que en mi lecho despertamos.
 No se ha abierto azul el cielo este verano, ni han vagado los espectro tras los astros. No han gemido las estrellas gravitando, ni ha caído un aguacero desde mayo. Ni la luz me has encendido ebrio pensando, en la triste soledad que me has dejado. Solo atraigo a los fantasmas de tu encanto, inspirados en las tardes que pasábamos, reviviendo buenos ratos del pasado.
‒ A endiablar la eternidad de besos diarios, refrescando nuestras bocas todo el año, labio a labio en un gran lazo ensalivados. 
La alondra by Vincent Tessier Ya no te veo más volar mi inquieta alondra, melodías del ayer en mis regazos, fuegos fatuos, corazones, trueno, rayos. Tú y yo a solas anidando en cualquier lado, anhelando aquella escena sobre el árbol, contemplando al alba el sol, iluminados. Y ahora a solas calo el tempo y me recalo, rasgo cuerdas, sangro, tiemblo, rimo, salto; y te grito a viva voz un yo te amo. 
 Me embeleso en la dulzura de tu canto, en la  compañía de gato maullando, que diviso en el tejado cabizbajos, mientras la luna desciende hasta mis brazos, menguando versos de amor, enamorados. Desesperados creo, pues ya hace rato, no te han visto volar más por mi espacio. No escuchan batir tus alas aleteando, al posarte en el alero aquí a mi lado.
‒ A endiablar la eternidad de besos diarios, refrescando nuestras bocas todo el año, labio a labio en un gran lazo ensalivados.
- ¡No te he visto más volar mi inquieta alondra!

Vincent TessierDiseño Vincent Tessier 
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
 
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario