viernes, 16 de enero de 2015

― Sátira de una imagen sin nada.

New romantic Dark romance Mathilde Simon.  Stylist Sebastien Payen - Photo Eva Moreno BBGC- Copyright
Sorda abstraída en la nada quedó la oreja de un alma que el espejo reflejaba esta mañana, difusa, blanca y esfumada, con la otra oreja mutándola cerca de un ojo sin lagrima, desesperado y con ganas de observarla. Y del otro que lloraba y aquejaba merodeándola, fatal sin gracia, ni magia. Retraída, hiriente y lánguida. Decaídas sus pestañas, sobre su nariz mojada. Sin ver gritando mi garganta destrozada, hecha hígado sulfurando por la sala.
― Me matas, me oscurece pues a un ser que se ama, no se le apaga la lampara eclipsándosela.
- Y así comenzó esta sátira, con la estampa anteriormente recitada sin pensarla y sin gramática. A la luz de una ventana en lineas largas, que en el muro simulaban una dama.
Sorda aquejando sin máscara, retorciendo mascaradas espontaneas, frente al cristal deformada y bien afilada su cara, alegando que al pensar se agota sabia. Compañera con pasión ilimitada, devota abierta entre dos ríos y enamorada. Centinela del adiós que a la desgracia, vela en flujos de candor evaporada. La vi escurrirse sin voz, sin decir basta. Sola y sin aire salio por las persianas, disipada cual la imagen de la nada, sin borrar manchas.
Sorda su oreja del alma, la del criterio enmendada y mis ojos implorándola. Metódica, hirviente, extraña, pues si hoy viste de naranja ya mañana están peladas. Con humos pones su trampas para luego recocerse hecha carnada. Cual  corazón desangrado a codo y masa, tendido sobre una rosa blanca, mustia por la falta de agua y de elegancia. Y las  sombras al despejar iluminaron la lampara apagada, cual la ironía silente de una sátira.
– Pues la espontanea al pensarla se define calculada, e inmolada entre cenizas de mañana; y aquel reflejo de alma que enlutaba, al abrirle la ventana obvió las gracias, liberada…
― ¡ Sorda, muda y dispensada del de nada, la vi perderse sin esperar a que mirara, aunque aún amándola!

“The thoughts are the shadows of our feelings”
Friedrich Nietzsche 

New romantic Collection ; Dark romance

Stylist Sebastien Payen – Photo Eva Moreno BBGC – Copyright — with Mathilde Simon

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

TITLE : New romantic” Dark romance / BBGC-Copyright 
Modèle Mathilde Simon
Stylist Sebastien Payen
Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario