jueves, 18 de junio de 2015

― Más que una prosa…

Born to fly II by Vincent Tessier
 Ebria, sin blusa y llorosa se da ella a la luna, pasa noches de sueño y lujurias tentando lechuzas. Triste y sola desierta la alcoba prefiera la altura, cual farola se encienden y se apaga en el diván que inunda. Y a mis horas yo suelo admirarla cantando en la ducha, un bolero de frente y de espalda un tango, o una rumba. Y a mis horas yo suelo calcarla en mis letras desnuda, si ella implora y me pide una copa y las notas pernoctan, en las penumbras. Ella posa, se pierde y se encuentra en mis brazos cual pluma, vuelta mi musa.
 Largas horas la tengo, la siento, la traigo y la llevo, de ola en ola nadando en su cuerpo sudando en sus vellos. Sin retoricas no existen deseos, ni Hadas de cuentos. Caracola se enrosca y en celos se da a pecho abierto. Y yo suelo abdicar en el suelo y alzarla en su cetro, cual la Reina empeñada a dar guerra cruzando a un Rey necio. Se ensaliva al balcón, de escalera y cual llave en la puerta. Se acalora en la cuna la cola y explota en mi boca, ella cósmica aloca las hojas cual rosa a la aurora; y se tasa, se tiene y se ata rendida y devota.
– ¡Y yo suelo brindar mientras vuela y el séptimo toca…!
Born to fly by Vincent Tessier
– Me recuerdo en pista de aeropuerto abrigando su tórtola, que aterriza soltando cabellos sonriendo cual concha. Excitada, inspirada, exaltada, derecha y dichosa, diestra la cola.
― ¡Y yo suelo brindarle el consuelos que el amor provoca, más que una prosa!
Vincent Tessier

Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
banner coleccion oleos poeticos tony cantero suarez
Cattura coleccion oleos poeticos 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario