martes, 7 de julio de 2015

― El Espíritu de la fineza.

El Espiritu de la fineza Tony Cantero SuarezPor mil razones distintas se enreda el día entre tiras, sus rutas se vuelven cintas, se hacen lazos y se estiran hasta la infinita medida que lo irrita. Y las cuestiones militan en el Partido del dictan lo que digas, pero con la ortografía requerida y las palabras que describan las energías intrínsecas. La rítmica y la hora precisa a las cuales las imágenes sigan, hasta el punto en que la voz medita.
 Vaga la ciencia, falsa la mística, las políticas desintegran y las religiones aún se empeñan a creer en utopías. Se envileció la malicia, se hundió al cariño en rencillas, se colgaron estampillas sobre ruinas y se excomulgó a la Santísima Sonrisa, a vivir escondida entre papilas. La evolución de las hienas ralló a los lobos de aristas; y la de los gatos con pintas, dio a la panteras valía.
– Y en la ruda comunión de un alma rígida, al Espíritu de la Fineza lo apaciguan si domina, si se empina, yergue y si se enreda entre tiras, invisible al que dirán pues de ella abdican.
– ¡Y ojalá que un día volviera a nuestras vidas, para encarnarlas más lindas!

Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2015

Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [ Click on the pictures & banners to Shop the COLECCIÓN LITERARIA ÓLEOS POÉTICOS at allbookstores.co.uk/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario