sábado, 26 de noviembre de 2016

‒ Ante presente.

hablar-solo
 Cuando descuelgo, a pesar de lo que haga no hay más relieves, ni futuro, ni más gente y se va el pasado a perderse para siempre y me quedo solo, con mis nostalgias perennes, en un silencio consciente. Y me quedo solo aunque rodeado me encuentre, aunque la sonrisa en los codos se me pegue, aunque hablen de nieves sobre cúspides calientes, o de pareceres y más vales que un raro poeta invente. Y me quedo solo y las distancias me tejen, los amores me estremecen y la vida, a pura mente se me enciende.
– Y me quedo solo hasta que aparece mi especie, la de los humanos que quieren…
 Y al verlos nos saludamos, nos abrazamos de frente, nos damos besos y nos preocupamos por quienes no vienen. Nadie puede hablar de jefe, porque en ese contingente nadie tiene y si preguntamos a quien puede, nos responde ni me dejen y no por mí, por las mujeres, para que logren hacerse. No por mí, pero por ti que estarás vivo para defender tus derechos y para combatir los míos, cuando te saque de quicio imponiéndote deberes. Y me quedo solo con ellos, admitiendo a quienes lo merecen.
– Y luego me cuelgo y me alejo y vuelvo a verme, rodeado de ustedes, en el presente…
‒ ¡Por supuesto aterrizando en el dialogo escuchado, ante presentes! 
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
logo barnes and nobles tony cantero suarez
  [Click on the  banner to Shop the @TonyCantero books at barnesandnoble.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario