miércoles, 18 de enero de 2017

Atracciones lujuriosas.

el-y-ella
 Me atrajo un sorbo de tinta caído cual hoja seca, una gota de belleza esparcida sobre mi mesa de poeta, pasada por mi cabeza humedeciendo mis cejas y diluida echa letras en un soberbio poema, que recuerda la estatura de su hembra, que me llenó la libreta de maneras. Con su ardiente pecho y entre meta, con sus caderas hambrientas, con sus curvas que marean y con sus labios trompeta, tocando la marcha recta de mis piernas.
– Cual elegía a la demencia de la carne en pena, que a restos de uñas gélidas se aferra…
 Me atrajo la tentación del sin tristezas, que trae alegrías en sus venas. Y la divina pasión de la destreza, para hacer gemir la estrella antes de dejarla hueca, iluminando ebria la tierra. Me dio vientre y me dio lengua, su egregia cara de reina y sus adentros de menta, que refrescan como la lluvia fresca y que ofrenda en las verbenas a su alteza, al rey de su vida emérita entregada a quien la quiera, a quien le dé en donde tiembla.
– Me atrajo y la exhibición fue todo un acto, los dos vestidos, desnudándonos…
 Y me estalló la consola y le estrellé la redonda, se me esfumó viento en popa, arrió velas por la proa y hacia Venecia en mi góndola navegó oliendo a amapola. Y se extasió la pomposa, llena de espuma, echa esponja, como una concha de ostra abierta ante una cola de langosta, empinada haciendo olas. Me bailó en prendas de seda, se derritió como vela y en un desliz de las losas, calló y cantó melodiosa, ya vuelta bomba.
– Y en un reducto de historia se inspiró a solas, hasta que llegó la hora de su gloria cual aurora milagrosa; y entre mis brazos en prosa, se inmoló en toda la hoja en simple gota.
‒ Atrayéndome hasta en sol para su órbita, de luna sola, que sin lujurias pernocta. 
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
EuroLivre.fr banner Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario