Hace ya años que se arriesga atravesando, andando atado a la esperanza y al frio antaño, sin contar pasos anda a diestra y hacia un lado; y si va a siniestra se consuela dando saltos. Avanza y alto grita al mundo yo que amo, ni loco encuentro que el amor sirva para algo. Porque se cobra el tiro y se paga caro contándolo. Pues se aferra al tiempo, al derivar fuera de horarios. Pues los sentimientos, son adornos, no colgados.
Porque nadie los ve y por lo tanto andan pegados, pues como luz y viento iluminan al contrario. Se vuelven fuego y grasa ardiente y congelados, nos dejan fríos esperando ardor volcánico, en cenizas e inmolados bajo labios. Y porque nunca se sabe si al llegar ya colapsaron, si como brisas turbias en arena se harán barro, pavor y palos. Si como la luna llena tras el sol se irán rotando, o si como cabecera nos harán crecer llorándolos.
– ¡Decepcionados, del fiel pasado, si se hace caso!
‒ Y como todo cabe más vale ser desconfiados, si amamos darlos, a quien amamos; y como el agua en balde deja el cuerpo seco y harto el adiós suele anular lo que matamos.
– ¡Y hoy lo presumo pensando, de cuando en cuando, a cambiar de carro…!
‒ Pues hace ya años que se vuelca enderezando, calando pasos, a un rumbo errático, pues sigue aferrado a aquel antaño transitado, con el sentimiento pegado al espinazo.
– Como reflejo semántico de un pellejo que añejaron viejos sabios pedaleando.
– Como les narro, aquí sentado, sereno y placido, porque al amor nunca lo extraño…
‒ ¡Ni me han faltado los labios, ni aquel antaño!
Comprare – Compre – Buy – Achetez
New Book in @amazon
“DES CHOSES CÉLÈBRES.”
Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de Vincent Tessier.
Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.
Anuncios
No hay comentarios:
Publicar un comentario