domingo, 30 de julio de 2017

A aquel antaño.

afilador de tijeras
 Hace ya años que se arriesga atravesando, andando atado a la esperanza y al frio antaño, sin contar pasos anda a diestra y hacia un lado; y si va a siniestra se consuela dando saltos. Avanza y alto grita al mundo yo que amo, ni loco encuentro que el amor sirva para algo. Porque se cobra el tiro y se paga caro contándolo. Pues se aferra al tiempo, al derivar fuera de horarios. Pues los sentimientos, son adornos, no colgados.
 Porque nadie los ve y por lo tanto andan pegados, pues como luz y viento iluminan al contrario. Se vuelven fuego y grasa ardiente y congelados, nos dejan fríos esperando ardor volcánico, en cenizas e inmolados bajo labios. Y porque nunca se sabe si al llegar ya colapsaron, si como brisas turbias en arena se harán barro, pavor y palos. Si como la luna llena tras el sol se irán rotando, o si como cabecera nos harán crecer llorándolos.
– ¡Decepcionados, del fiel pasado, si se hace caso!
‒ Y como todo cabe más vale ser desconfiados, si amamos darlos, a quien amamos; y como el agua en balde deja el cuerpo seco y harto el adiós suele anular lo que matamos.
– ¡Y hoy lo presumo pensando, de cuando en cuando, a cambiar de carro…!
‒ Pues hace ya años que se vuelca enderezando, calando pasos, a un rumbo errático, pues sigue aferrado a aquel antaño transitado, con el sentimiento pegado al espinazo.
– Como reflejo semántico de un pellejo que añejaron viejos sabios pedaleando.
– Como les narro, aquí sentado, sereno y placido, porque al amor nunca lo extraño…
‒ ¡Ni me han faltado los labios, ni aquel antaño! 
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें  

Comprare – Compre – Buy – Achetez

New Book in @amazon

DES CHOSES CÉLÈBRES.

Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de  Vincent Tessier


EuroLivre.fr banner Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario