domingo, 30 de marzo de 2014

Si me la hubiera encontrado.

UN ANGE D’AMOUR by Eva Moreno Photographiste with Matyld Pro & Nicolas Buton for Tony Cantero Suárez
Me he inspirado esta canción en una estampa,
en la que me veo cual Ángel de una dama, de la
maja más hermosa y más volcánica, que cual
fiera en una trampa vi atrapada; y extasiada,
en la dulce intimidad de un día de gracia.
- La he mirado y me ha rugido coqueteando;
y atrapados los dos locos deliramos…
La he besado, acariciado y dado tanto. Y fue
tan apasionado el arrebato, que perdidos nos
quedamos por un rato, por el aire locamente
devorándonos. Y mi Ángel la llevó a un cielo de
encantos; y mi amor la encandiló en el estrellato.
- Y entre nubes nos llovimos y tronamos…
- E imaginen lo que el fin habría contado, de haber
sido realidad este relato, si me la hubiera encontrado.
‒ ¡Y si yo fuera un Ángel y no el Diablo!

SITIO WEBhttp://www.evamoreno.book.fr
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario