lunes, 1 de diciembre de 2014

Si me supongo…

Waiting of the unexpected Driven by desire – Jo - By Eva Moreno BBGC-Paris Published VOGUE ITALIA Tuesday, August 19, 2014
 Canto y bailo la canción que oigo en la radio, juego bolos, me desmonto y me compongo. Escucho un tango con el salón apagado, leo un diario y brindo a solas con mi trago. Y me supongo, como hacen otros…
 Sueño, anhelo, lloro y ando como tantos, al más que nadie no lo creo y lo deshago. Lo más barato lo compro en cada mercado, pues lo más caro lo dejo a quien pague tanto. Con ellos ando indignado, por monetarios.
 Si me veo corto, juego de manos, chiflo, reparo, me desvisto y en el baño entusiasmado me relajo. Pues siento un hondo, dolor de poros, calado al fondo. Insomne y trágico cual la desilusión por la que calmo, mis viejos nervios usados.
- ¡Y hoy me propongo, cambiar de espacio!
 Y darme un rostro que desvele al olvidarlo, que aunque cansado se eternice en duro mármol. En versos huecos de oración y en suelos áridos. Me voy con todo y si algo dejo, es cuento y plagio…
- Pues el recuerdo no lo lego, ni lo asigno y de el me abstraigo, al despojarme, de morbos malos.
Waiting of the unexpected Driven by desire – Jo - By Eva Moreno BBGC-Paris Published VOGUE ITALIA Tuesday, August 19 2014
 Y hoy me abandono a la razón del ser dichoso, de quien por amor es capaz de dejarlo todo. Pues es mejor saberse muerto y no supongo codiciandolo, que mendigando corazones de socorro desahuciados, que enfermen dando sudarios.
- ¡Y me supongo, feliz del todo…; y amado, lógico!
 Enamorado del azul, del verde y rojo. Lleno de dicha a plenitud, con nuevo rostro. Firmando libros que escribí sin plata, ni oro. Junto a mi musa hecha mujer, vivos, nosotros. Y a cada cual y a cada quien le deseo logros, para que vivan la pasión y sean dichosos, mientras yo pienso a mi modo.
- Y me supongo, tirando besos a un jardín de nardos cósmicos, que brota orondo, pues los deshojo.
- ¡Ya me supongo, el mismo y no otro!

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste

Waiting of the unexpected
Driven by desire
Jo
Copyright © By Eva Moreno BBGC-Paris ®
Published VOGUE ITALIA
Tuesday, August 19, 2014

— with Wemke Steimer Debets

and Joel Ramel in Paris, France

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario