martes, 17 de noviembre de 2015

― Sin metas…

La ninja sexy
 Nadie se le parece y nada se asemeja a ella, como gotas de agua en agua y como una estrella a otra estrella, o cuales mujeres bellas, que al calor aman y sueñan, hasta que sientan que les falta el aire y la luz, no llega más a sus planetas. Cual sol sobre sus cabezas hasta que suden de entre piernas, como una luna que mengua serena, solitaria en la vía puesta. Cogiendo aire de esperma, aspirando velas muertas. ¿Para que rimar quimeras con idealizaciones nuevas? – Si hasta en los fondos de las fuentes de aguas vueltas, hay mareas.
aguas pasando
― ¡Pero solo quien no ama, no sueña, pues no hay realidad sin temas, ni codicias que se pierdan, sin ser tentadas, aunque la vil suerte espere apuesta, cual doble cara de la certeza!
– No existen dos primaveras, la de antes, es la vieja y la que viene, nuevo mañana, si llega.
agua con aromas de orgasmo
– Nadie se le parece y nada, no cuenta, solo ella, la vida propia, la ajena y todas nuestras diferencias; y si por azar se encuentran, miren atrás si no ciegan y cierren raudos la puerta.
El puente abierto
― ¡Anhelando que el día amanezca, sin metas que no se resuelvan, aunque converjan…!
– En la fuente de aguas vueltas.
Slave-tree la bande - logo [Click on the logo to listen & know about Slavetree Johnny Slève & The Bande SLAve TRee]
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the banners to Shop Tony Cantero Suárez at allbookstores.co.uk/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario