viernes, 29 de enero de 2016

― El Antro de la excelente acogida.

El Antro de la excelente acogida by Vincent Tessier

 A donde el sol se ve verde y el amarillo florece ornando árboles alegres que sobre el suelo se yerguen divirtiendo amaneceres y sonrojando el poniente, ante lentes que no duermen, cuando a ese lugar se acerquen les colmarán de poderes en estampas donde ensueños aparecen; y despiertos los espectros hacen ver un Edén tenue, cual preámbulo de vientre.
 En vísperas de fin del mundo, no por un holocausto de mentes anunciado por infieles, pero por lo lejos que lleguen paso a paso sobre rieles, verán que la Luna muerde, que Venus se desnuda imberbe ante placeres, que de los besos pendientes cuelgan labios penitentes; y que no hay martes ni miércoles, pues tras lunes vienen jueves y antes viernes.
 Y los domingos renuevan días calientes, definiendole sus doce meses a un calendario perenne que solo cuenta deberes. Los mejores referentes de los sábados de ayeres son dados con golpes leves, por un martillo hecho de pieles y un rodillo quita nieves que abren caminos pedestres que recuerdan que el pasado nunca vuelve y que el futuro no interfiere.
– Las juergas de atardeceres culminan con copas que se erizan al romperse; y solo llueve.
– En sus divanes se mecen en sillones, hamacas y encienden las sonrisas en las sienes de los huéspedes que entren al volverse, pues las redes que allí tejen acogen a quienes desalteren.
― Cierto hay sueños con deleites, pero donde cuento al despertarnos nos reflejan cuáles héroes; y en El Antro de la excelente acogida, suele verse a quien se entiende y no consiente…
– A donde la voz eleven y entre pensares se leguen la razón de apareceres diferentes, como semanas de siempre, pero con menos deberes, para que el día se aproveche y sea alegre..
― En El Antro de la excelente acogida, para viajeros que lleguen, por perderse…
– A donde el sol se ve verde y el amarillo florece al albor de atardeceres, cuales ritos que calientan de repente; y quienes sean pacientes, podrán usarlo y ponerlo donde lo deseen.
– En vísperas de fin del mundo, si otro quieren, diferente, como pretenden al darnos la bienvenida al Antro de la excelente acogida, a las almas necesitadas del candor de la utopía…
– ¡Y de la hospitalidad precisa! 
Vincent Tessier

Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Books and Books banner [Click on the banner to buy @TonyCantero Books Collection with booksandbooks.com]

Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide  sensitive publicity Portal.

AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario