miércoles, 20 de enero de 2016

El broche de la madrugada.

Lorena Demay by Eva Moreno - Cual broche de la madrugada
 Hay despertares de entonces en lares donde hubo goce y terminamos sin voces, los catorce. Hay despertares de hoy, con liras, de horas, de ayer, de anoche y mediodías. Y hay despertares que alumbran y lagrimales que inundan ojos dulces que sin sabores nos urgen.
 Que seducen con motivos a quien ama, cautivando la mañana engalanada bajo una piñata de bronce que cual el sol nos adore, para volver a la cama, a calentarla con la persona amada. Que al despertar nos implore enamorada, bajo sabanas, sigue durmiendo, sueña lo nuestro, dale delirios, quita tormentos, muerde mis besos y dame mi taza, de leche al alba.
 Que aún es de noche para adentrarse corriendo, vuelve con calma mi caramelo, dame y te lego, mi cuerpo bélico. Chupame un beso para lamer tu ego cual estatua en una página del tiempo. Y pasa de nuevo tu mano cálida, sobre mis caderas cándidas, que abrazan.
 Para cual bobina rodada que no ha sido aún ordenada para hilarla, quitarme hilos y apagar la lampara, pues las tiendas aún cerradas recuerdan que la madrugada suele al despertarnos abrirse cual broche al alba, para rociarla de ganas y de gracia, al solearla.
– ¡Y hay despertares que alagan, si ante la vista, en las entrañas se ilumina la esperanza!

Pictures courtesy of Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Models Lorena Demay by  BBGC-Copyright ©

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
logo barnes and nobles tony cantero suarez  [Click on the  banners to Shop the Tony Cantero Suárez books at barnesandnoble.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario