jueves, 13 de octubre de 2016

Adiós distancia…

the-long-way-of-love-helene-alexandre-franck-muon-by-eva-moreno-copyright-bbgc-2016
 Se me cayó el amor que te portaba, se acabó porque esperaba y no te dabas, se me apagó el motor y hasta mis lágrimas, secaron y ya no brotan lánguidas, acabaron y de llorar no siento ganas. Y ahora amo a otra mujer y me contagia, pues no grita sin razón, ni me amordaza, que me da su corazón a cambio de nada, que me ilusiona y me calma.
 Y te puedo explicar lo que me pasa, me ha asaltado el deseo de la ruta larga, me han mordido dientes fieros y enredado cabelleras que imantan, me aruñaron el pecho y las entrañas, con tiernas ganas. Me hizo olvidar que existes y con alas, me llevó a volar por cielos donde cargan, a corazones que en el limbo gravitaban, ciegos, sin luz, ni almas.
roadtrip-helene-alexandre-franck-muon-by-eva-moreno-copyright-2016-bbgc
– Se me regó y mojó entre blancas sábanas; y hoy no te extraña, pues no le atabas…
– ¡Y merezco el perdón, porque al perder su importancia, la lucha acaba!
– Adiós herranzas, nostalgias y ansias, cierto que lastima, pues de memoria, te amaba…
– ¡Adiós distancia…!

Picture courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
tony-cantero-suarez-books-in-uread-bookstore-bookseller-banner
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero books at uRead.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario