domingo, 23 de octubre de 2016

Desandando adagios.

el-emergente-cross-process-la-habana-2004-fuji-velvia-50-asa-by-ariel-arias
 He vivido tantos años que cuando miro al pasado me aparezco buscando algún retrato, el de un momento legado sin contarlo, el de la apuesta por luz en un otoño nublado, el de sensaciones de amor cándido impedido de cansancio o un regio claro de luna visto desde las alturas de mi pueblo. El bordado de un destino a flor de labios, o la lluvia en una playa un día soleado. Pues hurgando me relajo y me digo que pensando a esos instantes sin daños olvido los malos ratos, el destierro, los sobresaltos y los palos.
 Y cuando encuentro un adagio me doy a él y desarmo el calendario, ya que más vale tarde que nunca y no en vano, me abstraigo y de vida me embriago. Y cuando me siento harto meto el pasado en un saco, miro al mañana surcándolo, me doy un toque de cráneo y reaparezco en lugares deseados. Libre de engaños y sano resuelto a acelerar los cambios y a regalarme sin retraso lo soñado. Una vida en el Parnaso, por mi musa enamorado sin creer en los milagros pero encantados buscándolos, realizados.
– Atesorando las razones que encontramos, emergiendo, desandando adagios. 
 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com 
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Arte10.com logo - Libros de Tony Cantero Suarez
  [Click on the  banner to Shop the @TonyCantero books at arte10.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario